๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola a todo el mundo~! *w*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Osikaa
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 4958

MensajeTema: Hola a todo el mundo~! *w*   Jue Mar 17, 2011 9:14 pm

Nombre: Violeta.

Apodos: Pues...cuando era pequeña, este nombrecito -Osikaa- llegó a mi de una manera muy especial y ahora lo uso para todo ^ ^ Creo que sólo hay dos personas que me llaman así en persona, pero por lo demás me gusta mucho :3

Donde vives: Madrid, España! : D

Tienes hermanos: No, soy hija única~

Color de ojos: Digamos... que... aceituna o algo así *w*

Altura: Creo que uno sesenta y muchos... D : yo es que soy de las de compararme con objetos/personas, pero no con un metro exacto xDD

Tienes pircings: No tengo ninguno de momento.

Cita ideal: No me gustan nada las citas consumistas en plan gastar, gastar! >< por un poquito de dinero -lo que vale el Metro xD- se va uno a un parque y se lo pasa genial ^_^
Así que vamos al Retiro y... y... un picnic, sí, eso es *-*

Amores platónicos: Uuh, pues... cuando era más pequeña tenía un montón de ellos, ahora digamos que se me ha ido pasando la fiebre y el amor plátonico se me ha hecho amor de verdad, jo xDDDU
Pero creo que diría... una chica rubia monísima que hay en mi insti *__* parece una muñeca...

Tienes novi@: No, no tengo úwù ~~

Crees en el amor a primera vista: Pues no! principalmente por dos razones...
a) Porque por mucho que alguien te parezca hermoso o hermosa, esa persona no ha tenido mérito creando su rostro -tal vez cuente el mérito del maquillaje, ya ves tú e_e"-, pero conforme se va conociendo en el interior también se va sabiendo como es una persona y si realmente el reconocimiento y amor que se merece es por quien es y no por quien aparenta.
b) Porque no creo que nadie se enamore de mi a primera vista, nunca xD

Jugaste con los sentimientos de alguien: Pues... algo así. Hice cosas por compromiso o por pena, pero mis intenciones no eran malas, y me di cuenta de que estaba haciendo daño... después D:

Día mas feliz de tu vida: No sabría decirte muy bien... Pero hay un recuerdo de hace unos meses que me encanta... una mañana, un viaje en tren, con una de las luces vespertinas más bonitas que he visto, y con una persona muy especial... >//<

En que ciudad te gustaría vivir que no sea la que estas: Uff, pues me encantan dos ciudades, creo que me sería difícil decidir!
La una es Granada, que me enamoró el barrio antiguo -el Albaicín- , o si no pues Dublín, con sus incontables casitas bajas y su encanto celta *-*

Si pudieras ser alguien diferente quien serias: No sé, creo que estaría bien ser una de esas chicas tan guapas que bailan para-para ^_^"

Como te describes: Todo el mundo dice que soy moe, y yo... me resisto a que me llamen eso! Dl
Bueno, pues soy una persona muy random y muy infantil, -y digo unas paridas increíbles xDD- más que nada, pero eso es sólo con la gente agradable o que conozco muy bien ^ ^
Parezco muy extrovertida porque me comporto como si tuviera 10 años... pero en realidad me da mucho miedo la gente ;A; me pongo muy nerviosa al hablar casi con cualquiera... ú///ù por eso muchas veces termino o evito las conversaciones con excusas, y me tachan de antisocial, jo T^T

Qué más puedo decir... que soy una vaga... que me gusta dibujar... *w* ...aunque me frustro muy rápido si entro a Deviantart xDDU
Que estoy en proceso de tener una BJD... *A* y que me encantan las antiguedades *___* -sobre todo los juguetes antiguos o los objetos pequeños en plan pipa de tabaco, adorno...-

Que es lo primero que piensas cuando te levantas: "...aún son las ocho y cuarto... hasta y media tengo tiempo..."
Sí, entro al instituto a las ocho y media... y sí, me voy al instituto sin desayunar... y sí, me peino en el instituto xDDD

Que hay debajo de tu cama: El arca de Noé de los Playmovil y zapatos xDD vale, dejadme, me encanta ese trasto ;3;

Que haces antes de dormir: Oír música y pensar en el día que he tenido... a veces pienso demasiado. · ·U
En realidad estoy oyendo música todo el día menos en clase, pero la noche la reservo para oír cosas tranquilitas...

Que odias hacer: Cosas por obligación. Lo que sea. Estudiar, la cama, los deberes. Es que yo sé que tengo que hacer todas esas cosas, pero odio tener a alguien encima de mí diciéndome que lo haga Dx

Cual es tu color favorito: Negro&Blanco y turquesa. Siento no decidir entre blanco y negro, simplemente no puedo ^^" aunque visto de negro casi siempre.

Prefieres la comida o el postre: Hum... pues si el postre es de chocolate... *w* es que los dulces me encantan pero luego hay algunos que no terminan de convencerme como las almendras y los crocantis >_<" o las cosas con caramelo...
Y de la comida... mientras no sea verdura, perfecto ^^

Día favorito de la semana: El sábado porque tengo una quedada fija y el viernes porque no hago casi nada xD

Invierno o verano: Invierno *-*!! lo adoro. Ojalá hubiera inviernos más fríos aquí en Madrid y nevara, como ya hizo...

Un(a) chico(a) especial para ti: Esa es una pregunta muy general, jolín! `w´"
De amigos tengo que decir por obligación a mi onii-chan, que es como el hermano que no tengo, y le quiero tres toneladas y medio de... de amor (?) <3
De amigos... todos los que puedan llamarse amigos con el paso del tiempo lo son! D: los otros son sólo conocidos amigables... sí, soy muy extrema en ese terreno xD
Y en cuanto a especial, especial de tú y yo sabemos qué... e///e me gusta alguien, pero tenemos como un estancamiento porque los dos somos supertímidos xDDU

Un deporte: Me gustan el hockey y la natación, pero no es que tenga mucho aguante ni oportunidad de practicarlos ^w^U sólo que me parecen de los pocos deportes en los que es emocionante gastar energía xD

Vicios: El chocolate blanco, Internet :B (?)

Que estás pensando: Pues que tengo que estudiar lengua ahora... pero la mujer esta ha puesto muy poco contenido y así no hay quien estudie nada e_e (?)
Ah, y que por fin me he casado en el Rune Factory 3 <3

Que tienes puesto: Un chándal, hoy tocaba educación física xD Negro todo él~

Extrañas a alguien: Pues extraño a gente que conozco, a una persona en especial, a gente que ni siquiera conozco en persona... no sé, es que esta tarde la he pasado sola xDU

Que canción estas escuchando: Susumu Hirasawa - Lotus. Adoro toda la música que hace ese hombre.

¿Por que decidiste apuntarte a este foro? Porque quería conocer a gente amable y maja que compartiera mis aficiones y... otros foros parece que tienen mucho ego, este me parece mono y acogedor ^^

Mangas/animes favoritos: De manga poquito: Sakura Gari, Paradise Kiss, Le Portrait du Petit Cossette y Shaman King.
De animes... pues no son muy conocidos xDU : Kuuchuu Buranko, Moyashimon y Higashi no Eden.

Mangaka favorito: Mangaka, mangaka, tampoco es, pero ha hecho diseños de personajes (Last Exile, Blue Submarine N. 6) y un montón de ilustraciones. Más que por el nombre, se le conoce por sus estilo de dibujo ><
Range Murata <3

¿Te gustan los videojuegos?¿Cuales?: Me gustan los juegos MMORPG a lo Grand Fantasia y los musicales como Stepmania y Osu *-* adoro jugar al Osu con la Tablet PC!

Jo ;_; pues... una vieja, hala, no me gusta ninguna de las actuales `A´
Espero que disculpéis que es una foto Tuenti, con espejo y todo xDD pero es que he perdido la poca confianza que le tenía a la combinación cámara + yo -w-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://osikaa.wordpress.com
OsakiKaori
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino
Cantidad de envíos : 441
Reputación y Feedback : 15
Lolitismo : 6065

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Jue Mar 17, 2011 10:05 pm

Bienvenida Violeta!!!
Una presentación de lo más completa y ahora a postear mucho^^
Ver perfil de usuario
efi_93
Italoli

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Lolitismo : 4880

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Jue Mar 17, 2011 10:18 pm

Hey!!! yo tambien tengo que estudiar lengua!!! ek los profes se han puesto deacuerdo o que? jajaja pero yo tambien soy muuuy vaga y odio las obligaciones y que encima me las recuerden ^^ y adoro el invierno no te quejes! :p que en murcia hace muchisimo mas calor... Sad yyy tambien soy extrema con lo de las amistades Very Happy , y nada que espero que conozcas mucha gente y que lo pases genial por este foro!!! y si necesitas algo aqui estoy ok? suerte!!! ^^ y BIENVENIDA!!!
Ver perfil de usuario
valeska
Little kodona

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Reputación y Feedback : 4
Lolitismo : 5083

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Jue Mar 17, 2011 10:45 pm

Holaaaa ^^ y bienvenidaaaaa jijijijiji espero q te lo pases genial en el foro XD muaaaaaaaaaaaaaaaaaakssssssssssss :****
Ver perfil de usuario
Dark Reira
Alcaldesa de BitterLand

Femenino
Cantidad de envíos : 2012
Reputación y Feedback : 8
Lolitismo : 9700

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Jue Mar 17, 2011 11:42 pm

Bienvenida a nuestro pequeño hogar Violeta ^^
Como bien han dicho mis compis, una presentación suuuuuuper completa Razz genial, y fantástica foto, sales muy bien ^^
Espero que lo pases genial entre nosotras
Cualquier cosita no dudes en decirla, d'accord?
¡Un beso!

Natasha
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Lolitismo : 4908

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Vie Mar 18, 2011 1:06 pm

Repasando las presentaciones, para conocer un poco mas a las demas integrantes del foro, me encuentro con esto....Ya sabia que eras tu solo por el nombre!! Ai Shiteru, sobrina!! >/////<
Que casualidad encontrarte aqui XD
Ver perfil de usuario
Sui_dream_21
Reina de corazones

Cantidad de envíos : 621
Reputación y Feedback : 29
Lolitismo : 6975

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Vie Mar 18, 2011 3:09 pm

Bienvenida Violeta

Espero que lo pases genial aqui y disfrutes mucho

Ojala seamos amigas^^

Por cierto tienes un rostro muy lindo^^

(\/)
(,··) ♪
(")(")
Ver perfil de usuario
valeska
Little kodona

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Reputación y Feedback : 4
Lolitismo : 5083

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Vie Mar 18, 2011 5:03 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ que tal? q guapa en la foto XD me gusta como te quedan las gafas con el vestidito jijijijiji, por cierto te comento esto a ver si te apuntas el 16 de abril hay quedada lolita, cae sab y seria en plan una tarde entera para pasarlo por alli de risas y salir a tomar un te con pastelillos jijijijiji te apuntas?
Ver perfil de usuario
Osikaa
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Lolitismo : 4958

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Vie Mar 18, 2011 7:35 pm

@Todo el mundo en general xD
OMG gracias a todas, majosas~ <33 con la presentación me extendí bastante... me encanta hacer test *-*

@Tita Bela
*______* WAH! Lolita Soviet! (?) encantada de verte aquí! *w*!!
Ver perfil de usuario http://osikaa.wordpress.com
Natasha
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 47
Lolitismo : 4908

MensajeTema: Re: Hola a todo el mundo~! *w*   Vie Mar 18, 2011 7:37 pm

Yo tampoco esperaba encontrarte aqui, ha sido muy lindo, mi niña!! ^o^
Ver perfil de usuario
Aredhel
Elegant aristocrat