๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 umineko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hikamaru uchiha
Princesita de porcelana
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 22
Localización : besando a un lolito sexy
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 6148
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: umineko   Mar Ene 11, 2011 1:52 pm

holis aqui les traigo un anime que es perfecto para ver en verano por que hay que pensar mucho mucho pero se lor recomiendo por que esta buenisimo Very Happy

Octubre de 1986. Rokkenjima (六軒島?) es el nombre de una pequeña isla con una extensión de 10 km de diámetro aproximadamente, ubicada en algún lugar de la costa de Japón. Desde hace ya cierto tiempo que el sitio ha despertado el interés de la gente, quizá sea por las oscuras historias que en torno a ella giran o los escabrosos misterios que esconde. Pero esto no parece importarle a Kinzo, un acaudalado e influyente magnate que, siendo el patriarca de la poderosa familia Ushiromiya, ha hecho allí su hogar. Pasan los años y, ya mayor, se hace evidente que Kinzo morirá de un momento de otro. Entonces, ¿qué pasará cuando eso suceda? ¿Quién heredará la isla y todo el dinero acumulado a través de los años? Para hacer frente a este problema, un 4 de octubre llegan a la isla ocho miembros de la rama principal del clan, donde los adultos conciben debatir el destino de la herencia y llegar a un acuerdo. Sólo el mayor de los hijos de Kinzo, que son un total de cuatro, vive en la isla junto con su familia, sirvientes y un médico personal.
El protagonista es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Battler no ha estado en la isla ni en la coferencia anual desde hace seis años, ya que ha estado viviendo con sus abuelos maternos, porque tras la muerte de su madre, su padre Rudolf Ushiromiya, se casó rápidamente con su segunda esposa, Kyrie. Tras la muerte de sus abuelos, Battler decidió volver con Rudolf, Kyrie y sus media hermana Ange. Una vez en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el pasillo de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde diez toneladas de oro que Beatrice le dio para salvar a la familia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Según Kinzo, la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.
Una vez azotados por el tifón, una carta es enviada por Beatrice, la cual dicta que si no consiguien encontrar el oro, ella comenzara a cobrar el "interés", el cual es la vida de todos los habitantes de la isla. Ya que el acertijo de la bruja no es resuelto, ellos siguen muriendo, hasta que finalmente, la bruja revive. Las últimas cuatro victimas son transportadas a una sala, en la cuál Beatrice los convence de que todos fueron asesinados por métodos magicos, ya que no pueden encontrar una solucion logica para resolverlos, pero Battler, es la única persona que se niega a creer en tal cosa, por ello la puerta hacia la Villa Dorada (Como se estipulaba en el acertijo) no se puede abrir. A partir de entonces, Battler y Beatrice se sumergen en un juego en el que él deberá probar que todos los asesinatos que han ocurrido y ocurrirán en Rokkenjima pueden ser realizados por un culpable humano, mientras Beatrice trata de darle a todo un sentido mágico.



este anime es la pelea entre el humano y la bruja es muuyyy interesante Very Happy


personajes:

Kinzo Ushiromiya (右代宮 金蔵 Ushiromiya Kinzō?)
Voz de: Mugihito
Kinzo es el líder de la familia Ushiromiya. Antes de la conferencia familiar se dijo que le quedaban tres meses de vida, debido a lo cual el tema de esta, probablemente la última, es la repartición de sus bienes. Tuvo que levantar la familia Ushiromiya tras el gran terremoto que destruyó todas las posesiones de la familia y se dice que pidió ayuda a la bruja Beatrice para conseguir salir adelante. Tiene una relación muy tensa con sus hijos ya que sabe que lo único que quieren es la herencia. Está muy influenciado por las costumbres occidentales, lo cual se ve reflejado en el estilo arquitectónico de la mansión, y los nombres de sus hijos. Tiene una fijación por la magia negra.



Krauss Ushiromiya (右代宮 蔵臼 Ushiromiya Kurausu?)
Voz de: Jūrōta Kosugi
Krauss es el primer hijo de Kinzo, y es el mayor de sus hermanos. Su principal ocupación es la de inversor en la construcción de parques de atracciones y hoteles; sin embargo, nunca llega hasta el final y siempre acaba perdiendo dinero. Tiene una relación muy mala con sus hermanos debido a sus estatus de heredero de la familia y a que sus hermanos lo acusan de apropiación indebida de los bienes de su padre, por no decir de sus antecedentes como hermano. Krauss se la pasaba molestándolos. Tiene una visión futurista sobre la economía de Japón.


Eva Ushiromiya (右代宮 絵羽 Ushiromiya Eba?)
Voz de: Miki Itō
Eva es la primera hija de Kinzo, y es la segunda hermana mayor respecto a sus hermanos. Tuvo que añadir a su marido en el registro familiar de la familia Ushiromiya para no perder su apellido y su posición en la familia, a cambio de una promesa hecha a Kinzo. Natsuhi era infértil, así que Eva le propuso a Kinzo darle un heredero varón. Kinzo aceptó el trato, y así nació George. Su relación con Krauss es muy mala, ya que ella siempre había querido ser la heredera de la familia y había demostrado que era mejor que su hermano, sin embargo, su padre nunca cedió debido a las leyes tradicionalistas de la familia, que le dan preferencia a los hombres.


Jessica Ushiromiya (右代宮 朱志香 Ushiromiya Jeshika?)
Voz de: Marina Inoue
Jessica es la hija de Krauss y Natsuhi. Tiene 18 años y cosas como la herencia de los Ushiromiya no le importan mucho. Vive en la isla junto con sus padres, pero lo que a ella le gustaría es viajar en lugar de estar encerrada allí. Su principal interés romántico es Kanon, aunque el siempre se comporta frío y distante cuando está con Jessica. Aun así ella lo ama y, aunque no lo sepa, Kanon también. Su relación con sus padres es bastante mala, debido a que son muy estrictos ya que es la futura heredera de la familia Ushiromiya, aunque en realidad los quiere.


George Ushiromiya (右代宮 譲治 Ushiromiya Jōji?)
Voz de: Kenichi Suzumura
George es el hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de sus primos, tiene 23 años y se ha ganado el respeto de sus familiares gracias a su gran madurez. Trabaja en la empresa de su padre y muestra un gran interés en los niños, a los que cuida muy bien. Al llegar a la isla pretende pedirle matrimonio a Shannon, con la que lleva saliendo un tiempo aunque no se vean muy a menudo. Battler tiene en él un referente de futuro, aunque sabe que nunca podrá ser como él.




principales:

Battler Ushiromiya (右代宮 戦人 Ushiromiya Batora?)
Voz de: Daisuke Ono
Battler tiene 18 años. Es el hijo de Rudolf y supuestamente de Asumu, de la que ha heredado su miedo a los transportes que se mueven mucho. Es el personaje principal de la historia y de él depende la liberación de su familia de la isla. Es cabezota, decidido y muy perspicaz, gracias a su enorme conocimiento de ajedrez consigue crear sus teoría sobre los distintos enigmas. Tras la muerte de su madre y la inmediata boda de su padre con Kyrie, decidió irse de casa, a casa de sus abuelos maternos; esta situación duró hasta que sus dos abuelos murieron y su padre le rogó que volviese. Aunque han hecho las paces, sigue viviendo en casa de sus abuelos ya que le cuesta mucho perdonar a su padre por la 'traición' a su madre.

http://cdn.myanimelist.net/images/characters/9/53316.jpg

Maria Ushiromiya (右代宮 真里亞 Ushiromiya Maria?)
Voz de: Yui Horie
Maria es la hija de Rosa. Tiene 9 años, le gusta lo oculto y cree en Beatrice. Es muy inocente y pura, creyéndose las bromas pensando que hablan enserio. También es algo terca. Es conocida por su "uu-u" cuando se emociona, se confunde o se frustra. Debido a su sensibilidad para la magia, puede percibir lo que pasará unos minutos antes de desembarcar en la isla, dejando a la gente de a su alrededor desconcertada. Maria es maltratada cruelmente por su madre, sin embargo ella la sigue amando y si hay alguien que le importa, es su "Mama".


Beatrice (ベアトリーチェ Beatorīche?)
Voz de: Sayaka Ohara
También conocida como la Bruja Dorada, la Bruja de Oro o la Bruja Interminable, Beatrice es una bruja que ha vivido más de mil años. Se dice que aparece como una nube de mariposas doradas y tiene el poder para invocar demonios de alto rango entre los 72 demonios para servirla. Se dice que los humanos pueden invocarla y hacer sus deseos realidad a cambio de una compensación, aunque ella actúe varias veces por curiosidad. Su "Magia interminable" le permite matar a cualquier persona infinitamente, matándolos y reviviéndolos interminablemente, sin importar los métodos o circunstancias. Parece estar bajo control de Lambdadelta (uno sólo puede convertirse en una bruja si es reconocido por otra, y Lambadelta reconoció a Beatrice), y tiene miedo de lo que ocurriría si se desafía a Lambdadelta.




espero que les guste n.n flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sasori_akatsuki8
Sui_dream_21
Reina de corazones
avatar

Cantidad de envíos : 621
Edad : 23
Reputación y Feedback : 29
Lolitismo : 6735
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: umineko   Mar Ene 11, 2011 6:42 pm

Muy buena la informacion ^^

Cuando tenga tiempo la vere

Suena interesante

Gracias Hika-chan

(\/)
(,··) ~♪
(")(")
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hikamaru uchiha
Princesita de porcelana
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 22
Localización : besando a un lolito sexy
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 6148
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: umineko   Mar Ene 11, 2011 6:45 pm

de nadis despues subo ams animes interesantes n.n
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sasori_akatsuki8
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: umineko   

Volver arriba Ir abajo
 
umineko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣ :: Cultura Oriental :: Manga & Anime-
Cambiar a: