๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las peores adaptaciones del Manga al Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
69ShamanQueen69
Italoli

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 5397

MensajeTema: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Mar Sep 07, 2010 4:25 am

Ohaiyo gozaimasu/Konnichi wa/Konnban wa
^o^

Abro este espacio para que expongamos aquellos animes que aunque sean buenos, no son fieles a la versión original que los inspiró.

Empiezo con Shaman King, que a pesar de adorar esta historia desde que era niña, puedo decir que es un asco comparado con el manga >.<
Esta adaptación fue dirijida por Seiji Mizushima en el 2000, y se produjo por los estudios XEBEC, NAS, y TV TOKYO. El autor original es Hiroyuki Takei (Para mí un genio del manga Mecha ^o^ [Aunque Shaman King no sea Mecha >w<]), quien inició la publicación del manga en 1998. Desde el principio, la historia difiere en algunos detalles, que podrían pasar sin importancia, como la forma en que Yoh le revela a Manta que es un shaman (>w<); Después de eso, Mizushima saltó unos capítulos, que bien de cierto modo son relleno. Pero ahí viene lo malo... Mizushima cambiaba detalles, uno que otro sin vital importancia, pero luego siguió con cambiar el orden de los sucesos. Me refiero a la cronología de los acontecimientos de la pelea con Len Tao, el problema con Tokageroh y la batalla con Horo Horo. Así continuó con algunos problemas hasta la Segunda Etapa del Shaman Fight, donde la trama cambió a un rumbo totalmente diferente. Mizushima omitió partes como el pasado de Chocolove, la muerte de Len, la de Ryuu, la de Yoh (Si, muchas muertes), y cambió el concepto del Shaman Fight y la aldea Apache. Pero bueno, esto también se debe a que el anime alcanzó al manga en el desarrollo y siguieron paralelamente. Por todo esto, el final de este anime fue uno inconcluso sin un argumento sólido >.<

Y después Mizushima también hizo una mala adaptación, aunque admito que esta si me gusta mucho. Me refiero al gran anime Fullmetal Alchemist (Oh si ^w^) Bueno, aquí paro, porque me tengo que ir.

Así que ya saben, desquitense de esas adaptaciones que nos dejaron con mal sabor de boca, o con uno dulce pero que nos dejó insatisfechos
Ja nee
^w^

Última edición por 69ShamanQueen69 el Vie Sep 10, 2010 4:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kurai
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Cantidad de envíos : 223
Lolitismo : 5706

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Mar Sep 07, 2010 10:37 am

Kimagure Orange Road es un manga genial y un anime horrible
Ver perfil de usuario
Shiro
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Lolitismo : 5487

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Mar Sep 07, 2010 12:32 pm

Para mi la peor adaptacion es la de Excel saga.. ¬3¬
No tienen nada que ver el manga y el anime...
Ver perfil de usuario
Pequeño Dragon
El señor de los videojuegos

Masculino
Cantidad de envíos : 1671
Reputación y Feedback : 3
Lolitismo : 8960

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

69ShamanQueen69, creo que el titulo esta mal escrito, es al reves, quiza te referias a "las peores adaptaciones del MANGA al ANIME" ^^
Tengo el anime de Shaman King, a ver si saco algo de tiempo (cosa complicada xD) y le hecho un vistazo, ademas queria comprar el manga aunque en España este incompleto, y asi comparo Smile
Ver perfil de usuario
69ShamanQueen69
Italoli

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Lolitismo : 5397

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Vie Sep 10, 2010 4:42 am

O.O
Tienes razón >///<
Disculpa, no me fijé en eso, soy muy distraída y la idea del título la tenía en mi cabeza, pero, como se puede notar, me equivoqué U^-^
Lo corregiré enseguida ^o^
Ver perfil de usuario
crazy_girl
I'm who I want to be

Femenino
Cantidad de envíos : 157
Lolitismo : 5604

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Lun Sep 13, 2010 5:43 pm

69ShamanQueen69, me ha pasado lo mismo!
por ejemplo, Claymore tiene un manga aun publicandose muy bueno, pero en cambio, el anime le era muy fiel hasta unos 3 capitulos antes de que acabara que se inventan cada disparate en la historia y, una adaptación al revés, de Anime a Manga; de Hoshi No Koe, el manga es muy bueno y te queda todo más claro, mientras que en el anime parece que los personajes los ha hecho un crio de 5 años y no te aclaras con la trama..
O el famoso Saint Seiya, que hay mas capitulos de relleno .. XD.. y eso que el manga solo tiene 28 tomos que si fuera igual de largo que el anime aun los estaria viendo por TV Razz
Ver perfil de usuario http://croduangel.blogspot.com/
Pequeño Dragon

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Miér Sep 15, 2010 9:53 pm

Bueno, el relleno de Saint Seiya principalmente es al empezar la serie, y luego toda la saga de Asgard (guerreros de Odin) pero permitidme decir que esa saga, aun siendo de relleno, es de las mejores Smile

Ver perfil de usuario
crazy_girl
I'm who I want to be

Femenino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Jue Sep 16, 2010 8:46 am

no lo digo por la parte mala.. si ami las series largas me ustan cuando no la pifian por el relleno Very Happy
anguisblitz357
Rey de corazones

Masculino
Cantidad de envíos : 1718
Reputación y Feedback : 8
Lolitismo : 8615

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Jue Sep 16, 2010 2:23 pm

estoy de acuerdo con peque dragon, la saga de Asgard, aunque sea relleno es buenisima, no como el principio del anime que decian disparates que despues desmentian con el transcurrir de los capitulos, por ejemplo sobre las armaduras de oro, que al principio solo hay una, despues nadie ni el propio patriarca sabe cuantas armaduras de ora hay ni conoce a sus portadores, y mucho menos se conocen entre ellos, y al final todos saben cuantas armaduras de oro hay, que constelaciones representan y sus portadores se conocen entre ellos perfectamente perfectamente, vamos que mejor no hubiesen hecho guion, les hubiera quedado mejor
Ver perfil de usuario
crazy_girl
I'm who I want to be

Femenino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Jue Sep 16, 2010 7:01 pm

La Saga de Asgard me gusta mucho, sobre todo porque aparece Fenrir de Alioth, que me encanta. es uno de mis caballeros favoritos Very Happy Claro que mi nº uno es Aioros (L)

anguisblitz357
Rey de corazones

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Jue Sep 16, 2010 9:45 pm

a mi siempre me gusto Sigfried de Dhube, y entre los de oro como no el mas anciano de todos, Dhoko de Libra
Ver perfil de usuario
Pequeño Dragon

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Jue Sep 16, 2010 10:07 pm

Mu de Aries, mi signo

Ver perfil de usuario
Alu~chin
Chibi lolita

Cantidad de envíos : 59
Lolitismo : 5389

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Vie Sep 17, 2010 8:49 am

yo no se si será una adaptación mala, pero solamente ver como dibujan los animes de Arina tanemura, dan ganas de tirarse por el balcón... con lo buenas que son las historias y como se lo curran en el manga... luego ves el anime y te dan unas dflkasjdkf enormes.
Ver perfil de usuario
Pequeño Dragon

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Vie Sep 17, 2010 8:52 pm

No la conozco pero segurisimo que llevas razon Alu, el 95% de las series son mejores en el manga: no hay nunca censuras, no hay relleno porque es la historia original del autor, y mil cosas a su favor...
Ver perfil de usuario
anguisblitz357
Rey de corazones

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Sáb Sep 18, 2010 8:46 am

Mu de aries? si solo sabia arreglar armaduras, el mejor era el primo de Yoda (Dhoko)
Ver perfil de usuario
Pequeño Dragon

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Sáb Sep 18, 2010 9:31 pm

No es que solo sabia arreglar armaduras, es que preferia evitar combates inutiles, ademas confiaba en los caballeros de bronce desde el principio, y en la lucha contra Poseidon no va porque el viejo maestro se lo impide. Cuando los espectros de Hades llegan al Santuario es cuando por fin puede luchar en serio, aunque claro, cuando llega Shion de Aries (su maestro) no puede luchar contra el por respeto
Ver perfil de usuario
crazy_girl
I'm who I want to be

Femenino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Sáb Sep 18, 2010 10:40 pm

yo si me habria enfrentado a mi maestro ^^ Twisted Evil
anguisblitz357
Rey de corazones

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Dom Sep 19, 2010 9:34 am

si se ha vuelto traidor en apariencia, debes luchar contra el, lo que pasa esque Sion de aries es mas poderoso que Mu, por algo era el anterior patriarca hasta que Saga de geminis lo mato para usurpar el puesto, ademas solo hay un caballero que yo recuerde que a alcanzado el octavo sentido, y ese es Shaka de virgo la reencarnacion de Buda, el hombre mas proximo a los dioses
Ver perfil de usuario
crazy_girl
I'm who I want to be

Femenino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Dom Sep 19, 2010 10:35 am

mu solo se atreve a plantarle cara a Death mask y Afrodita con su Crystal Wall..y se arodilla ante el maestro que aparenta ser traidor:

*INDICIO A:
(El Crystal Wall de Mu)
*INDICIO B:

*EVIDENCIA A:

*EVIDENDIA B:

lol!

anguisblitz357
Rey de corazones

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Miér Sep 22, 2010 1:47 pm

solo se enfranta a los mas debiles de los caballeros de oro, eso no es ser poderoso
Ver perfil de usuario
Pequeño Dragon

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Mar Sep 28, 2010 7:13 pm

No dejan de ser caballeros de Oro y mirad como acaban. Aunque creo que se lleva la palma Shaka
Ver perfil de usuario
crazy_girl
I'm who I want to be

Femenino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Miér Sep 29, 2010 10:51 am

yaves! se carga todos los espectros menores el solito con su rosario!
anguisblitz357
Rey de corazones

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Jue Sep 30, 2010 9:34 pm

y a Saga, Camus y Shura les da para el pelo tambien el solito, y por que se deja matar sino....
Ver perfil de usuario
crazy_girl
I'm who I want to be

Femenino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Vie Oct 01, 2010 1:13 pm

De verdad de muestra que es un caballero dorado de la cabeza a los pies
anguisblitz357
Rey de corazones

Masculino

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   Vie Oct 01, 2010 6:58 pm

ese si es poderoso, aparte de los dos grandes Dhoko y Shion
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las peores adaptaciones del Manga al Anime   

Las peores adaptaciones del Manga al Anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente