๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Holaa!! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gina
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 5464

MensajeTema: Holaa!! :D   Miér Sep 01, 2010 8:45 pm

Hola a tod@s! Estoy super feliz de haber encontrado un foro con gente que comparte no solo mis gustos, sino también mis sentimientos.Very Happy Quiero decir que me enamoré de todo lo que comporta ser una Lolita desde que las vi por primera vez, y aunque desearía con todas mis fuerzas poder hacer lo que quiera, por una serie de condiciones en el ambiente en el que vivo no me es del todo posible vestir como una lolita; así que en realidad, me considero una lolita en alma, que si bien no es suficiente par mí, resulta un bonito pensamiento... Aún así, cada día me esfuerzo más para ser lo que quiero ser. Very Happy

Bueno, siento haberme enrollado con mi vena sentimentalista... n_n' Aquí mi presentación: Razz

Nombre: Natalia

Apodos: Nata (y Tuli cuando era pequeña, algo que sin duda quiero olvidar. T.T)

Donde vives: En un pueblecito de las afueras de Granollers, provincia de Barcelona.

Tienes hermanos: Sí, tengo un hermano pequeño; tiene diez años y se llama Dani.

Color de ojos: Castaños...T.T y por desgracia son mi único complejo, porque me encantan los ojos claros...u.u'

Altura: 1'74 xDDDD

Tienes pircings: tengo el segundo y el tercer pendiente en la oreja derecha... teniendo en cuenta el ambiente conservador de mi casa, el tercero me lo hice sin permiso y mi madre se enfadó. n_n' pero como es mi oreja, a mí plin. xDDDD

Cita ideal: Ah, no lo sé... tan sólo con estar con la persona de la que me haya enamorado y que mi sentimiento sea correspondido me basta...

Amores platónicos: jajajaj, si empiezo no acabo! me he enamorado de tantos personajes de anime, y más contando con mi bisexualidad! xDDD los más notables son: Hikaru y Kaoru de Ouran high school host club, Shin y Nana de Nana, Ciel y Alois de Kuroshitsuji I y II, Loki de Matantei Ragnarok Loki, Haibara de el detective conan, Utena... y de series o libros, Damon Salvatore, Claudia de Confesiones de un vampiro, Ángel de Buffy Cazavampiros... Y bueno... reales...Johnny Depp, Amy Lee y Jared Leto... Joder! Vaya lista! O.o'

Tienes novi@:No! xD

Crees en el amor a primera vista: Sí... una vez me enamoré perdidamente de una chica a la que apenas vi diez minutos y con la que ni siquiera hablé, pero lo supe al instante.

Jugaste con los sentimientos de alguien: No, creo que la verdad por delante...

Día mas feliz de tu vida: he tenido demasiados días felices y en cada etapa de mi vida los he considerado unos más importantes que otros, así que no puedo elegir entre ellos...

En que ciudad te gustaría vivir que no sea la que estas: Venecia. Las dos veces que he ido he sentido que ese era mi sitio. Si es cierto que hay vidas pasadas, estoy segura de que alguna vez viví allí, es algo indescriptible...

Si pudieras ser alguien diferente quien serias: Sería una chica con una hermana gemela idéntica. Me encantaría tener a una persona con un vínculo tan firme como ese.

Como te describes: Mmm... me encanta la ironía, me considero inteligente y sagaz, optimista y muy segura de mí misma...creo que tengo una personalidad de hierro...n_n'

Que es lo primero que piensas cuando te levantas: la verdad es que recién levantada no pienso... soy un muñeco autómata... n_n'

Que hay debajo de tu cama: Una cama plegable! Very Happy

Que haces antes de dormir: Ver anime, leer o escribir hasta las cuatro de la mañana... (así se explica luego mi comportamiento dos preguntas más arriba, u.u' xDDD)

Que odias hacer: aburrirme! T.T y... matemáticas. u.u'

Cual es tu color favorito: el negro, el rojo sangre o el azul tinta... no sabría elegir...

Prefieres la comida o el postre: la comida! soy tremendamente glotona... u.u'

Día favorito de la semana: el sábado! Viva el día de los vagos! Very Happy

Invierno o verano: Invierno, seguro... y otoño... me encanta la lluvia y el ambiente melancólico. Razz

Un(a) chico(a) especial para ti: mi mejor amiga. Somos prácticamente un calco la una de la otra en personalidad... la única diferencia es que ella no es tan soñadora y confiada como yo...

Un deporte: Tirarme en la cama... u.u' no sé no me gusta el deporte... ah bueno! El submarinismo cuenta? soy submarinista profesional!cheers

Vicios: dibujar en clase... en serio... no lo puedo evitar... atenta contra mi convicción de que odio el aburrimiento...u.u' ah, y mi otro vicio son los chicles de hierbabuena. 'Cool

Que estás pensando: Que me encanta abrirme a la persona que esté leyendo esto porque comparte cosas conmigo... Lector/a!: Very Happy Gracias por aguantar mi soliloquio! Razz

Que tienes puesto: Una camiseta verde turquesa con un pinguino surfero... sí, lo sé, es un chandal muy cutre... vaaale, ahora voy a cambiarme... Ya! llevo un camisón blanco con encaje! Razz es muy cuco, así sí que me siento vestida lolita!Smile

Extrañas a alguien: Pues no... qué aburrida soy, verdad...? n_n'

Que canción estas escuchando: Rose, de la cantante ANNA inspi'NANA, del Anime Nana.

¿Por que decidiste apuntarte a este foro? porque tenía muchas ganas de conocer a gente como yo! cuando me he registrado esta mañana ha venido una visita y no he podido pillar por banda el portátil... he estado todo el día pensando en esto... Rolling Eyes

Mangas/animes favoritos: Kuroshitsuji, Nana, Jigoku Shoujo, Ouran high school host club, yamato nadeshiko shichi henge, maria holic, etc,etc,etc.

¿Te gustan los videojuegos?¿Cuales?: No, mi hermano es el viciado... Yo soy más de escribir (se nota, verdad? xDDDD), dibujar, leer, tocar el piano, escuchar música y ver anime/leer manga...

No tengo fotos mías en el portátil... lo siento... ya me pondré una de avatar mañana o pasado...

Dios! siento esta pedazo de enrollada... al menos, si conseguís llegar al final, me conoceréis bien.. n_n'

Gracias a tod@s!!!!!!

Última edición por Gina el Sáb Sep 04, 2010 3:06 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Shiro
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Lolitismo : 5489

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Miér Sep 01, 2010 9:00 pm

Bienvenida al foro Gina ^.^
Espero que te lo pases muy bien aqui!!
Ver perfil de usuario
Gina
Chibi lolita

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Miér Sep 01, 2010 11:42 pm

Gracias, Shiro! Very Happy no lo dudes ni un momento! Very Happy
Ver perfil de usuario
OsakiKaori
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino
Cantidad de envíos : 441
Reputación y Feedback : 15
Lolitismo : 6177

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Jue Sep 02, 2010 8:46 am

Hola!!
Bienvenida!
Me ha encantado tu test de presentación^^ y además tenemos algunas cosillas en común... yo también me enamoré de Nana y de un Salvatore... pero yo de Stefan... XD

Bueno, espero que disfrutes del foro...
Nos leemos Wink
Ver perfil de usuario
Aredhel
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino
Cantidad de envíos : 489
Lolitismo : 6775

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Jue Sep 02, 2010 9:05 am

Bienvenida, Gine
Esperemos verte a menudo por este foro ^^
Ver perfil de usuario
Dark Reira
Alcaldesa de BitterLand

Femenino
Cantidad de envíos : 2012
Reputación y Feedback : 8
Lolitismo : 9812

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Jue Sep 02, 2010 1:14 pm

Bienvenida al foro Gina.
Sin ninguna duda, una de las presentaciones mas completas que he leido ^^
Espero que lo pases en grande entre nosotros y que tengamos el placer de conocerte cada dia mejor.
Cualquier cosita no dudes en decirla, ok??

Besitos!!

Gina
Chibi lolita

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Jue Sep 02, 2010 6:29 pm

Very Happy muchísimas gracias por el recibimiento!!! y lo del test... si empiezo a hablar no acabo, así que ahí ha quedado la prueba...XD
Ver perfil de usuario
kurai
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Cantidad de envíos : 223
Lolitismo : 5708

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Jue Sep 02, 2010 6:41 pm

Citación :
Hikaru y Kaoru de Ouran high school host club,

Veo que tenemos cosas en comun Wink

bienvenida al foro^^ espero que te lo pases genial!!
Ver perfil de usuario
Pequeño Dragon
El señor de los videojuegos

Masculino
Cantidad de envíos : 1671
Reputación y Feedback : 3
Lolitismo : 8962

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Jue Sep 02, 2010 9:18 pm

Bienvenida, yo tambien dibujaba cosas en clase, principalmente a los profesores, y entre clase y clase llenaba la pizarra con cosillas mias XD
Ver perfil de usuario
69ShamanQueen69
Italoli

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Lolitismo : 5399

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Vie Sep 03, 2010 1:52 am

Okaerinasai ^o^
Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros y que algún día se den las condiciones para que puedar exteriorisar a tu lolita interior >w<
Me caíste bien con solo leerte (Tal vez porque te gusta el anime y el manga, aún no puedes exteriorisar tu lolita, dibujas en clase, entre otras cosas) ^-^ A ver si luego nos pasamos los correos y platicamos ^o^
Ver perfil de usuario
Takishis
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino
Cantidad de envíos : 450
Reputación y Feedback : 2
Lolitismo : 6518

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Vie Sep 03, 2010 7:34 am

Bienvenida sea Natalii ^^
Me gusto mucho tu presentacion pareces una chica encantadora, entiendo lo de los padres conservadores... mi padre es exactamente igual pero como ya vivo fuera de su casa "ojos que no ven corazon que no siente" XD.
Espero que te lo pases estupendamente por el foro y leerte mucho por aqui! saluditos

Gina
Chibi lolita

Femenino

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Vie Sep 03, 2010 10:51 am

Muchas gracias, Takishis... ayer a la que se fueron mis padres hice exactamente eso.xDDD Además, paso mucho tiempo en el ordenador, así que tenéis Natalii para rato!! Very Happy
Ver perfil de usuario
Tsuki no tenshi
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Cantidad de envíos : 239
Lolitismo : 6337

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Sáb Sep 04, 2010 3:03 pm

Hola bienvenida!! a mi tambien me gusta hikaru y kaoru de host club y ciel de kuroshitsuji, y por lo de que por ahora no puedes vestirte de lolita pero tienes el alma de una con eso es mas que suficiente al menos para mi no solo se es una lolita por fuera sino tambien lo hay que sentir, asi que vas por buen camino; espero que disfrutes mucho por aqui y te guste le ambiente
saluditos!!
Ver perfil de usuario
peladi

Masculino
Cantidad de envíos : 482
Lolitismo : 7297

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Vie Sep 10, 2010 2:21 pm

Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes todo lo posible.

Pequeño Dragon escribió:
Bienvenida, yo tambien dibujaba cosas en clase, principalmente a los profesores, y entre clase y clase llenaba la pizarra con cosillas mias XD

Doy fe de ello

Pequeño Dragon

Masculino
Cantidad de envíos : 1671
Reputación y Feedback : 3
Lolitismo : 8962

MensajeTema: Re: Holaa!! :D   Mar Sep 14, 2010 9:22 pm

Que tiempos eh? jaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holaa!! :D