Hola, soy Laura, y soy lolita desde la la raiz de mi cabello moreno, hasta la punta de las uñas de los pies jeje
Me gusta mucho leer, y dibujar, tambien amo la costura, y todo lo relaccionado con el arte, mis colores favoritos son el rosa, lila, azul, y colores crema y frescos, me encanta cocinar, se me da bien, y amo los animales, sobre todo los perros y gatos, (cuanto mas cuquis mejor ^^) Mis padres siempre han dicho que soy muy delicada, y que vive en mi ser una lolita

, yo no creo que sea un estilo asi por asi, es una forma de pensar, por si hay alguien que piense lo contrario :S
No me gusta la gente que se dedica a hablar mal de los demas, y los que le gustan poner motes, y cosas por el estilo.
Siempre he escondido en mi interior un espiritu de niña, con 12 años, mis amigas no jugaban ya a las muñecas ni al te, ni a las tiendas de ropa, ni a nada de eso, y me tomaban por rara, asi que decidi guardar esa cara de mi en mi interior lejos de ellas, de todas formas, llegaba a mi casa y me ponia a hacer ropa pa las muñes, tengo una colecion entera

, y me di cuenta de que era algo asi como una lolita joven, pos me lo tome de maravilla, nunca dejare escapar ese trocito de niña que queda en mi interior jeje.
Me parece que se me olvido algo:
Nombre: Laura
Apodos:Lala
Donde vives: Almeria
Tienes hermanos:1 hermana
Color de ojos: hazel, verde-marron
Altura: 1.85
Tienes pircings:nop
Cita ideal: ''No te importa lo que haga o deje de hacer'', kirtash ''El mundo es raro'' The host, y 20.000.000 mas, menos importantes^^
Amores platónicos: no se que explicar aui, no he tenido
Tienes novi@: no
Crees en el amor a primera vista:si
Jugaste con los sentimientos de alguien: noo
Día mas feliz de tu vida: el de mi cumple
En que ciudad te gustaría vivir que no sea la que estas: Islas griegas, paris, londres, italia..
Si pudieras ser alguien diferente quien serias: eeee, miley cyrus, afortunada, rica, lo contrario que yo xD
Como te describes: trnaquila, pacifica, solitaria, artistica,estudiosa, divertida
Que es lo primero que piensas cuando te levantas: apagar el despertador xD!!
Que hay debajo de tu cama: mi costurero
Que haces antes de dormir: leer
Que odias hacer: pintar la casa (raro no??)
Cual es tu color favorito: colores frios y rosa
Prefieres la comida o el postre: postre
Día favorito de la semana: viernes por la tarde
Invierno o verano: verano
Un(a) chico(a) especial para ti: eeeeeee, , si es famoso, simone simons, si es que conozca, mi mejor amiga lucia, (y unicca)
Un deporte: no hago mucho, prefiero senderismo
Vicios: perfeccionismo
Que estás pensando: tengo que ir a desayunar
Que tienes puesto: un vestido-pijama, asi blanco y rosa con lazitos ^^
Extrañas a alguien: a mi querida tia vanessa
Que canción estas escuchando: ninguna yo, mi hermanita tiene puesta la de cant be tamed ¬¬, es demasiado fuerte
¿Por que decidiste apuntarte a este foro?: Me gusto el tema, y asi escontre un sito par mi^^
Mangas/animes favoritos:sakura,k-on, suzumiya haruhi,, ya no me acuerdo...de mas
Mangaka favorito:CLAMP
¿Te gustan los videojuegos?¿Cuales?: los sims 3, 2
Creo que no colgare una foto mia,es por privacidad
bueno hasta pronto, besicos:
...Laura...