๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Moi Dix Mois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuki_lolita
Yuki

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 7123

MensajeTema: Moi Dix Mois   Jue Jul 31, 2008 8:42 pm

Cual es su cancion favorita, de este grupo??
a mi me encanta Mephisto Waltz y The other side of the door.

Un dato extra ^^, su creador es Mana
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/quemalditonombre
kurami
Aristócrata violenta y caprichosa

Cantidad de envíos : 426
Reputación y Feedback : 1
Lolitismo : 7368

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Vie Ago 01, 2008 6:15 pm

He escuchado algunos temas y no esta tan mal

P.D:Se agradeceria mucho si pusieras un poco de informacion sobre el grupo
Ver perfil de usuario http://prailin.deviantart.com
yuki_lolita
Yuki

Masculino
Cantidad de envíos : 425
Lolitismo : 7123

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Sáb Ago 02, 2008 2:08 am

Texto Extraido de Wikipedia
Historia
El 19 de marzo (alrededor de 3 meses tras la separación de Malice Mizer) Mana presenta su trabajo como solista: Moi dix Mois. Su primer single, Dialogue Symphonie, fue lanzado un mes más tarde. Además de tocar la guitarra, Mana compone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras, organiza, produce, diseña las ropas de escena y las actuaciones como un director artístico.
Toda la música de Moi dix Mois es lanzada por el antiguo sello discográfico Indie Midi:Nette, el cual se encargó de producir bandas como Malice Mizer y Schwarz Stein.
El nombre significa "Yo diez meses" o más bien "mi décimo mes" en francés, y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares), y además a los 10 meses que transcurrieron entre la disolución de Malice Mizer y el nacimiento de Moi Dix Mois.
Moi dix Mois hizo sus primeros conciertos en Shibuya AX en Octubre del año 2003 como parte de su tour "Dix Infernal, Scars Of Sabbath".

Estado actual

Una nueva etapa comenzó para Moi Dix Mois cuando se anunció la salida de un nuevo EP titulado Beyond the Gate para el primero de marzo de 2006 (la página web oficial fue renovada totalmente). La banda regresaría junto con su nuevo vocalista llamado Seth ( juka abandono la banda para unirse a hizaki grace project). Mana explica que es el comienzo de un nuevo sonido más renovado, posiblemente más electrónico. El álbum se lanzó en Japón y Europa simultáneamente.
Al mismo tiempo que se presenta a Seth como nuevo vocalista, se anuncia que Kazuno (bajo) y Tohru (Batería) dejan el grupo.
Poco después se anuncia un concierto tan sólo para miembros del club de fans Mon†Amour llamado "Madou Gathering" Concert - The Moon's Third Night para el 11 de Marzo. A los pocos días se anuncia un segundo tour europeo: Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate-. Las ciudades escogidas fueron París (Francia), el día 17 de Marzo, y Berlín (Alemania), el día 19 del mismo mes. Un día antes del concierto en Francia (16 de Marzo), Mana anuncia una sesión de autógrafos en Hard Rock Cafe de París.
El último concierto de esta gira (Moi dix Mois Europe Tour 2006 -Beyond the Gate- ~FINAL~), fue anunciado poco tiempo después y al igual que el primero se realiza en Shibuya AX. Esta vez, empero, los conciertos no fueron grabados para la realización de un nuevo DVD, pero sí se retrasmitieron imágenes en dos programas de la televisión alemana: el primero el 4 de abril en el canal ZDF y el segundo el día 20 en el canal ARTS con una entrevista a Mana junto a K, quien hacía de voz de Mana (Mana-sama no habla directamente sino que susurra a otra persona para que ésta hable por él).
En estos últimos conciertos citados les acompañan dos músicos de soporte: Sugiya Bajo y Hayato Batería, con los cuales también tocó en el festival The Wave Gotik Treffen, festival de varios días de duración y que congrega a cientos de fans por la música oscura con una extensa lista de artistas, el 4 de junio de 2006.
Poco después se anunció una nueva gira, esta vez por Estados Unidos: US Tour 2006 -Beyond the Gate-. Sería la primera vez que Moi dix Mois tocaría fuera de Europa, pero ésta fue cancelada por problemas con la organización nofuture.biz. Sin embargo, Mana sí asistió al Anime Expo 2006, donde firmó autógrafos a los fans estadounidenses.
En la actualidad el grupo vuelve a tocar en Japón con su gira Monthly Concert 2006. El 20 de Julio el grupo anuncia su próximo single, Lamentful Miss, el primer trabajo con los nuevos miembros de Moi Dix Mois, que sale a la venta el 4 de Octubre de 2006. Incluye los track: Lamentful Miss, Perish, Forbidden (ésta vez interpretada por Seth) y sus correspondientes versiones instrumentales.
En enero de 2007 se anunció en la página oficial la salida del nuevo álbum "DIXANADU" para el 28 de Marzo. Esto marcará el quinto aniversario de Moi dix Mois. Según Mana, la palabra "DIXANADU" significa la Utopía de Moi dix Mois; formada por las palabras "Dix" y "Xanadu".
Se ha anunciado que para el 30 de Enero de 2008 se lanzará el tercer DVD titulado "DIXANADU ~ Fated“raison d'être”~Europe Tour" , filmado en el concierto de Paris de la gira europea con el mismo nombre.
Actualmente Mana no ha dado a conocer nada acerca de una nueva producción de la banda, mas anuncio la festejacion de su cumpleaños con un concierto llevado a cabo en LIQUIDROOM el 22 de marzo. Mana-sama se encuentra produciendo a una nueva artista llamada Kanon Wakeshima quien es una cello/vocalista que debutara el 28 de mayo con su 1º single Still Doll. Seth se encuentra realizando un proyecto en solitario con una banda llamada "Art Cube"

Miembros

Actuales

• Mana - Guitarra
  • Seth - Vocalista
  • K - Guitarra y voz
  • Sugiya - Bajo
  • Hayato - Batería

Miembros de soporte

• Shadow X - Death voice

Ex-miembros

• Juka - Vocalista
  • Kazuno - Bajo
  • Tohru - Batería

Pueden ver el texto integro en http://es.wikipedia.org/wiki/Moi_dix_Mois
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/quemalditonombre
Kan
Mod

Cantidad de envíos : 162
Lolitismo : 6912

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Vie Ago 08, 2008 10:42 pm

Me encanta esta banda ^^

Personalmente una de las canciones que mas me gustan son Lamentfull Miss y Forbidden.

aunque a ver si te curras un poco más la info, que en wikipedia sabemos buscar todos xD
Ver perfil de usuario http://ripkan.deviantart.com
satanikdoll
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Lolitismo : 6498

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Lun Dic 01, 2008 6:35 pm

mi cancion preferida es sin duda monophobia *O*`pero como preferir alguna de mana? si tiene una voz mas lindaaa *O*

no se... otra es beast of blood.. pero esa es de kuando estaba en malize micer xD

me encantan vuestros temas son todos geniales X3
Ver perfil de usuario http://www.satanikdoll.deviantart.com
Pauririn
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Lolitismo : 6498

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Lun Dic 01, 2008 7:13 pm

Amo Moi Dix Mois *WW*!!
Es uno de mis grupos favoritos, la música es muy original y propia, me encantan los temas Lamentful miss y Pageant, en realidad amo todos, pero estos son mis favoritos. Aunque lamento bastante que Juka-sama se haya ido del grupo u_u, además de que sacan un tema al año más o menos n_nU.
Ver perfil de usuario
Kan
Mod

Cantidad de envíos : 162
Lolitismo : 6912

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Dom Mar 22, 2009 9:31 pm

Eh?? Satanikdoll... Mana es guitarrista XD no cantante xDDD ademas como dato extra te dire que a mana no le gusta hablar en publico por lo que casi nunca lo hace (segun él porque detesta su voz...) así que eso de que tiene una voz linda... ejem xD
Ver perfil de usuario http://ripkan.deviantart.com
bat girl a7x
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Lolitismo : 6306

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Sáb Abr 04, 2009 4:59 pm

solo los he escuchado un par d veces y si sta genial
no recuerdo el nombre d la cancion q m gusto mas pero
m agradan mucho aa creo q era algo d blood ummm
el video era raro pero genial jocolor
Ver perfil de usuario
Shiroi sama
Príncipe de Transilvania

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Lolitismo : 6486

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Sáb Mayo 16, 2009 3:11 am

A mi parecer Moi Dix Mois es uno de los mejores grupos de visual kei, me encanta su estetica tanto teatral como musical, (eso si podrian variar en cuanto a la estetica musical entre una canción y otra pues en ocasiones su monotonía los vuelve predecibles). Simplemente me gustan casi todas sus canciones:

Front et baisier
Temptation
La dix croix
Shadows temple
Nocturnal Romance
Deus ex machina
Pessimiste
Angel
Angelica
Metaphysycal
Neo pessimiste
Deflower
Mephisto waltz
Monophobia
Forbidden
y una que otra mas XD..

Finalmente opino que su sonido ha cambiado bastante con la integracion de Seth (el nuevo vocalista) pasando de un estilo melodico y romantico a uno mas metalico y pesado que si bien es de el gusto de muchos ha provocado la desilución de muchos de sus fans (entre quienes me incluyo.. vuelve Juka ..XD).

Pd: En cuanto a la voz de Mana, si bien es cierto, Mana nunca habla, mientras fue parte de Malice Mizer solía cantar o mas bien susurrar partes cortas introducidas en canciones, aqui les va un video:

.........................................................

Bueno saludos a todos ^^

Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Shinokoi Kikyo
Chibi lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Lolitismo : 5460

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Mar Jun 29, 2010 2:05 am

Spoiler:

Ahem...
Ah, Moi dix Mois, me pregunto si habrá algún amante del VK que en sus comienzos no haya caído con esta banda xD (ok, ya)
En fin. Sigue estando en el puesto de una de mis bandas preferidas, con predilección a las canciones "Monophobia", "Dialogue Symphonie" y "Solitude" —en ese orden— *-*.

A mí también me gustaba más en la era de Juka. Con Seth perdió pasión y eso se nota en las canciones que originalmente eran de Juka (sobretodo en "Pessimiste" o "Temptation"). Y se volvieron incluso más monótonos de lo que eran.

Pero bueno, Seth también tiene/tenía(?) canciones buenas y que te llenan el ambiente de una especie de telilla misteriosa y solemne que, personalmente, me agrada bastante.

P.D: No sé si haya
alguna norma o algo acerca de revivir temas antiguos ^^Uu si es así, lo
siento, avísenme y no volverá a suceder. [...] Pero es que tenía que
hacerlo *-*
Ver perfil de usuario http://psykhodelia.blogspot.com/
Pequeño Dragon
El señor de los videojuegos

Masculino
Cantidad de envíos : 1671
Reputación y Feedback : 3
Lolitismo : 8856

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Lun Oct 04, 2010 9:55 pm

No te preocupes que se puede hablar en cualquier tema
Ver perfil de usuario
kurai
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Cantidad de envíos : 223
Lolitismo : 5602

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   Lun Oct 04, 2010 10:23 pm

Adoro a Moi Dix Mois, su musica su estetica, su cantante y su guitarrista (gackt y mana) aunque lo que mas me gustava era la puesta en escena y los paripes que montavan con la tematica dandy-hime, simpleente geniales Embarassed
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moi Dix Mois   

Moi Dix Mois
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.