๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Takishis
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino
Cantidad de envíos : 450
Reputación y Feedback : 2
Lolitismo : 6274

MensajeTema: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Vie Mayo 21, 2010 1:15 pm

Este es uno de mis animes favoritos, se lo recomiendo a todo aquel que quiera echarse unas risas ^_^.

"EXCEL SAGA: ANIMACIÓN ABSURDA Y EXPERIMENTAL"

Es un manga creado por Koshi Rikudo y una serie de anime dirigida por Shinichi Watanabe.

El manga se centra en la vida de los personajes principales mostrando una sátira de la vida y la cultura de Japón: Rikudo basa Excel Saga en una de sus primeras historias Dosinji, Municipal Force Daitenzin como una forma de "desahogo" ante los problemas económicos en la misma época en que estaba creando el personaje de Excel. El anime, en cambio, usa más sátiras, y gags basados en autoreferenciales (representaciones animadas de Rikudou, Watanabe y otros miembros del equipo de producción), y otras series famosas en Japón, como Super Sentai, Space Battleshio Yamato, y El puño de la estrella del norte. La aceptación de Excel Saga por la crítica fue mayoritariamente positiva, gustando por su humor y la calidad en los trabajos similares con Tex Avery y Montu Pitón. Sin embargo, varios editores se mostraron insatisfechos con los episodios cercanos al final de la serie, y algunos censuraron la serie por su constantes referencias a los aspectos oscuros de la cultura japonesa.

Sinopsis:

Tanto el manga como el anime son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica" ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial y librarlo de la corrupción. Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Ilpalazzo (y en algunas escenas por objetos inanimados); sin embargo, Excel posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en muchas ocasiones. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS.

Personajes

Excel:

Es la protagonista de la historia y es la principal agente de la organización Across, organización que intenta hacerse con el control del mundo para la instauración de sus ideales de paz e igualdad.. Siente un gran aprecio por su superior inmediato, Lord Ilpalazzo, el cual no corresponde sus sentimientos (dispara a Excel en tres ocasiones en la serie) debido a que Excel es demasiado hiperactiva. La devoción de Excel por Ilpalzzo es tal que realiza las más descabelladas tareas para este. Utiliza a una perra que encontró abandonada (Menchi) como comida de emergencia, aunque nunca es "utilizada".Entre otras cualidades de Excel, se encuentra la de limpiar lavabos

Hyatt:

Esta es la principal compañera de Excel a lo largo de la serie, la cual viene de marte traída por los Puchuus. Esta mujer tiene una salud frágil (tiende a toser sangre y a desmayarse repetidas veces, aparte de morirse en cada episodio), un carácter tranquilo y Lord Ilaplazzo está enamorado de ella (demostrable en el episodio 4).

Lord Ilpalazzo:

Es el superior inmediato de Excel y Hyatt, el cual es el líder de la organización Across, la cual intenta instaurar unos ideales de igualdad y justicia entre la población. Este hombre siempre está en su trono en la sede de Across y trata de manera despectiva a Excel, mientras que hace que todo sea más llevadero para Hyatt. Tiene diversas aficiones mientras sus agentes realizan las misiones que les encomienda como los videojuegos "Sim-Date" y tocar la guitarra eléctrica.

Koshi Rikudo:

Es el autor del manga, el cual es mandado asesinar por Ilpalazzo debido a que considera que el manga es ofensivo y es lo que corrompe la sociedad (anda ya...).

Pequeño Dragon
El señor de los videojuegos

Masculino
Cantidad de envíos : 1671
Reputación y Feedback : 3
Lolitismo : 8718

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Lun Mayo 24, 2010 9:19 pm

He visto los primeros 5 o 6 episodios, y la verdad es que soy el bicho raro, pues a todos mis amig@s les gusta menos a mi XDDD. Es que no le encontraba sentido, no se.... xD
Ver perfil de usuario
Takishis
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Mar Mayo 25, 2010 7:23 am

Jajaja, hombre yo reconozco que como dice el titulo es una animación muy absurda pero tiene puntos que me hacen mucha gracia XD, sobre todo la pobre de Excel.

Yumede
Chibi lolita

Cantidad de envíos : 70
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 5377

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Miér Mayo 26, 2010 5:57 pm

Es que justo es el encanto de esta serie Wink
lo absurda que es, Igual que Bobobo.
Y, si me lo permites Takishis, yo recomiendo el sargent Keroro además de Bobobo.
Ver perfil de usuario
Takishis
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Jue Mayo 27, 2010 6:21 am

La de Bobobo creo que la vi, es el tío ese que sus pelos de la nariz son látigos no? XDD

Pequeño Dragon

Masculino

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Lun Mayo 31, 2010 9:48 pm

Casualmente el otro dia cenando con los amigos pusieron el capitulo 6 de ExcelSaga, ese que suben a una montaña nevada... intente prestarle mas atencion y la verdad tiene sus puntos, pero a veces no hay por donde cogerlo.. y esa que siempre esta enferma ... xDDD
Ver perfil de usuario
Takishis
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Mar Jun 01, 2010 8:46 am

Jaja, ves? tiene sus puntos (ya eres de los nuestros XDDD), eso si, no ay que tomársela muy enserio.
A mi me hace mucha gracia la pobre perra que es "la comida de emergencia" XD

Pequeño Dragon

Masculino

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   Vie Jun 04, 2010 8:34 pm

Siiii, la verdad es que la cosa puede salir por donde no te la esperas xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"   

"Excel Saga: Animación Absurda y Experimental"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.