๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Versailles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kurai
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Cantidad de envíos : 223
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 5356

MensajeTema: Re: Versailles   Miér Ago 11, 2010 12:56 pm

Lo rompieron el vestido a hizaki? (DIOS! yo no he leido eso! los voy a matar! con el trabajazo que lleva un vestodo suyo y lo caro que deve ser!!) y lo de tocar a kamijo... yo tambien le tocaria Embarassed , pero creo que te refieres a acoso o algo asi...
Bueno, eso pasa por no poner una cierta seguridad y que probablemente el publico estuviera justo al lado del escenario (que es de lo mas comun en conciertos de grupos japoneses) igualmente, en japon, siempre se ofrece cierto respeto respecto al tacto con los componentes de un grupo de musica, ya que aunque esten bien al lado, lo mas probable es que se desmayen...Basicamente, estamos mas locos y desesperados por tocar a kamijo que los japoneses XDDD
Yo tengo una amiga que fue al concierto de Miyavi del año pasado y em comento que habia agunas chicas que consiguieron tocarle la entrepierna O.o, cosa que me quede un poco parada, por que llego a ser el y les estampo la guitarra en la cara, pero bueno... es lo que hace el fenomeno fan, la desesperacion, y el hecho de que solo vengan aqui una vez al año xD
Ver perfil de usuario
OsakiKaori
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino
Cantidad de envíos : 441
Reputación y Feedback : 15
Lolitismo : 5825

MensajeTema: Re: Versailles   Miér Ago 11, 2010 1:13 pm

Pues... eso fue precisamente lo que le tocaron a Kamijo... había demasiaodos fan-boys y fan-girls...
En muchos momentos cogieron a Hizaki por el vestido, incluso le llegaron a dar cachetitos en la cara... es que no había ningún tipo de separación entre el escenario y la gente, y al salir del concierto, vi a uno que presumía de su trozo de traje de Hizaki... :S
A mí particularmente me pareció una auténtica vergüenza. A Teru también le metieron mano y al final optó por echarse un poco para atrás... y vamos, la cara de Kamijo fue un poema cuando le tocaron el tema...

Espero que no se fuesen con muy mala imagen de España... Sad
Ver perfil de usuario
kurai
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

MensajeTema: Re: Versailles   Miér Ago 11, 2010 1:25 pm

pobrecitos >< eso es acoso sexual y lo demas son tonterias...
Me he leido entero el enlace (perdon, pero es que antes crei que se acababa en el primer vidio) y... he leido eso de que Kamijo juagaba con el publico y se pusieron histericas cuando enseño un trozo de su pecho o.O(vale, es el pecho de Kamijo, pero todas tenemos a un padre, o a un hermano o a un amigo al que le hemos visto el pecho, y Kamijo, aunque sea el, tiene lo mismo que todos los hombres)
Y lo de que intentava animar al publico... a mi me parece mentira que no sepa hablar ingles, cuando la malloria de japoneses (y mas si trabajan por el extranjero) saben hablar, pero bueno, eso es problema de su educacion... eso si, aunque se exprese en japones, creo que los fans de versailles que asistieron al concierto, todos deven tener una minima nocion de japones, sea por que han buscado las traducciones de sus letras, o por ver algun anime, o simplemente, ya que sientes devocion en un grupo de un habla diferente a la tuya, intenta comprenderlo, solo por hacer un poco bonito el asunto... y creo que no tengo nada mas que decir, ya he despotricado bastante contra quien lo ah escrito y contra los que acosaron sexualmente a kamijo, hizaki, teru (y menos mal que yuki es bateria y esta lejos, que sino tambien le acosan)
En cierta parte me apena no poder haber ido a verlos, pero en cierta parte me alegro, ya que llego a estar ai y veo que le rompen el vestido a hizaki, y yo les rompo su ropa (gomen, pero es que adoro los vestidos de hizaki) XD
Ver perfil de usuario
Pequeño Dragon
El señor de los videojuegos

Masculino
Cantidad de envíos : 1671
Reputación y Feedback : 3
Lolitismo : 8610

MensajeTema: Re: Versailles   Jue Sep 30, 2010 9:16 pm

Se habran llevado buen recuerdo de España entonces xD
Ver perfil de usuario
rosario laurente
Recien llegad@

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Lolitismo : 5010

MensajeTema: Re: Versailles   Vie Oct 08, 2010 1:11 am

me encanta como toca la guitarra hizaki ,al principio no pude creer k era hombre ,me di cuenta cuando escuche su voz .
Ver perfil de usuario
kurai
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

MensajeTema: Re: Versailles   Sáb Oct 09, 2010 7:29 pm

jajajaja a mi la verdad es que me da un poco de rabia que a Hizaki solo lo conozcan por Versailles, cuando Hizaki formo hace años Hizaki Projects o Sulfuric Acid, que demostraba mas su talento que en Versailles xD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Versailles   

Versailles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2