๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Here I am (rock you like a hurricane)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hikaru-kun
Recien llegad@

Cantidad de envíos : 4
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 4048

MensajeTema: Here I am (rock you like a hurricane)   Sáb Mayo 19, 2012 1:11 pm

¡Hola a todos! :3
Mi nombre es Andy, en el mundo internetil más conocida como Hikaru o Lily. Conocí el Lolita allá por el año 2009, aunque hace mucho menos que pude comenzar a vestirlo con propiedad. Mis aficiones son muchas y de lo más diversas, quizá podría decirse que soy controversia en estado puro. Me encanta dibujar desde niña, aunque lo dejé por motivos personales y ahora hace más de 9 años que no cojo un lápiz en serio. Amo leer desde que tengo uso de razón, sobre todo clásicos, literatura victoriana (en especial Oscar Wilde y Charles Dickens, novela negra, y fantasía por encima de todo (El legado, Harry Potter, Los juegos del hambre, las crónicas de Narnia...), también me apasiona la mitología y los cuentos de hadas tradicionales. El manganime también me gusta de toda la vida, crecí viendo anime y pronto comencé a comprarme manga y asistir a convenciones. Adoro la música clásica, creo que es la que entra más en contacto con las emociones humanas, puede expresar desde ira o temor hasta placidez, romance o melancolía. También me gustan el rock/metal y practicamente todas sus variantes y estilos. (Menos el black, que a no ser que sea melódico no es lo mío.) También disfruto con el indie, el rap, el punk y otros estilos. Me gusta cocinar, vengo de una familia de grandes cocineros por parte paterna y mi ambición es llegar a ser como mi padre, mis tíos y mi abuela, aunque de momento sólo me defiendo en la cocina y hago dulces bastante ricos. Prefiero el frío al calor porque con temperaturas altas me baja la presión y me desmayo con facilidad. Soy muy enfermiza y debilucha, y MUY sensible emocionalmente, a pesar de eso valoro en demasía a las personas brutalmente honestas que no se andan con chiquitas y procuro ser siempre sincera. A pesar de considerarme una lolita más bien solitaria que vive el sentimiento a su manera, procuro estar en diversas comunidades y no cerrarme a conocer gente. Dicho todo este tostón, paso a hacer el test ^^

Nombre: Andy.
Apodos: Hikaru-kun, Lilianne, Lily, Moli, Phelpy...
Donde vives: Barcelona.
Tienes hermanos: No, hija única, aunque desde niña hubiera deseado tener un hermano mayor.
Color de ojos: Miel, aunque a veces uso circle lenses violetas o verdes.
Altura: 1'63, por eso me encanta usar tacones altos
Tienes pircings: En las orejas, y tuve uno en la nariz, pero lo cierto es que soy más de tatuajes, actualmente tengo dos y si todo va bien se sumará otro a finales de mes y uno más en Octubre de este mismo año Very Happy
Cita ideal: Tengo muy bellos recuerdos junto al mar.
Amores platónicos: Ville Valo y Miranda Kerr.
Tienes novi@: Nein.
Crees en el amor a primera vista: No, pero sí en la atracción mutua.
Jugaste con los sentimientos de alguien: No voluntariamente.
Día mas feliz de tu vida: El primer concierto al que fui, que fue el de The Rasmus hace unos cuatro años y el 17/12/11, guardo un recuerdo muy especial de ese día. También este Sant Jordi en el que pude conocer en persona a uno de mis escritores preferidos, Christopher Paolini.
En que ciudad te gustaría vivir que no sea la que estas: Rovaniemi (capital de Laponia, en Finlandia), París (aunque me gustaría más vivir en una ciudad del área metropolitana llamada Fontainebleau) o Londres.
Si pudieras ser alguien diferente quien serias: Una mejor versión de mí misma, me encanta una frase que dice así: "La única persona con la que deberías compararte es quien eras antes y la única persona a la que deberías desear superar eres tú misma."
Como te describes: "Definirse es limitarse." (Oscar Wilde) Por mucho que lo intente seguro que me dejaría cosas importantes en el tintero, podría mencionar que me encanta la buena ortografía o los animales de peluche pero eso no es haría conocerme realmente, prefiero que lo hagáis poco a poco por mis posts Smile
Que es lo primero que piensas cuando te levantas: Siempre tengo una canción en la cabeza.
Que hay debajo de tu cama: Cajones, uno con bolsos, otros con pijamas y mi cajón mágico de los dulces *-*
Que haces antes de dormir: Escuchar música o leer.
Que odias hacer: Tener que fingir alegría cuando por dentro estoy rota y sólo me apetece llorar y estar con personas con las que no desearía compartir ni los buenos días.
Cual es tu color favorito: El verde<3, el lila, el azul y el plateado.
Prefieres la comida o el postre: Pues depende, aunque me encantan las cosas dulces también hay comidas que me fascinan, como las cremas de verduras, el salmón, los mariscos y la comida japonesa.
Día favorito de la semana: Ninguno en concreto.
Invierno o verano: ¡Primavera! <3<3 Pero entre esos dos, me quedo sin duda con los dedos entumecidos, el frío colándose por entre la ropa, el olor del ambiente y el chocolate a la taza de mis inviernos Smile
Un(a) chico(a) especial para ti: Prefiero no dar normes, mis personitas especiales saben quienes son :3
Un deporte: Para verlo, el baloncesto, la natación sincronizada, el patinaje artístico y las acrobacias de motos. Para praticarlo, el tiro con arco, la danza y el senderismo.
Vicios: La música, el chocolate, tumblr, los animalitos preciosos, los olores, las fresas, moras y cerezas en esta época del año, leer fanfics.
Que estás pensando: Que he dejado vacía la pregunta sobre definirse y aún no sé qué decir.
Que tienes puesto: Mi pijama de cuadros escoceses verdes y lilas y una camiseta de tirantes verde. Es sábado y tengo la regla, así que no me apetece vestirme u////u
Extrañas a alguien: Sí. Y es doloroso echar de menos a alguien que está contigo en cuerpo pero no en espíritu.
Que canción estas escuchando: "The 5th" de David Garrett (es l a5ª sinfonía de Beethoven tocada a violín)
¿Por que decidiste apuntarte a este foro? Porque siempre queda mucho por aprender y hay mucho que compartir, siempre es bueno tener un lugar en el que expresarse sin temores.
Mangas/animes favoritos: D. Gray-man, Kuroshitsuji, Akuma to love song, Nana, Gravitation, Ouran, Kare kano, Naruto, La melancolía de Haruhi Suzumiya, Kimagure orange road, casi todas las obras de CLAMP y un largo etcétera.
Mangaka favorito: En cuanto a estilo de dibujo, CLAMP y Arina Tanemura.
¿Te gustan los videojuegos?¿Cuales?: Hace poco que estoy en el mundillo y aún no he jugado a ninguno apropiadamente, pero me llama poderosamente la atención el Alice madness returns, los Final Fantasy y el Kingdom Hearts, supongo que cualquiera con una estética atractiva y una historia entretenida. Cualquier videojuego de una peli o anime que me guste también sería bienvenido.
No soy muy dada a sacarme fotos, en mi próxima salida lolitil ya haré alguna para que podáis ponerme rostro ^^

Ver perfil de usuario
OsakiKaori
Elegant aristocrat
Elegant aristocrat

Femenino
Cantidad de envíos : 441
Reputación y Feedback : 15
Lolitismo : 6133

MensajeTema: Re: Here I am (rock you like a hurricane)   Mar Mayo 22, 2012 12:03 pm

Bienvenida!!!
Me ha encantado tu presentación! Espero poder conocerte más^^
Ver perfil de usuario
Hikaru-kun
Recien llegad@

Cantidad de envíos : 4
Lolitismo : 4048

MensajeTema: Re: Here I am (rock you like a hurricane)   Mar Mayo 22, 2012 4:38 pm

Gracias por la bienvenida, ¿Kaori? :3 (Ya me dirás como prefieres que me dirija a ti ^^) Por cierto, el personaje de tu avatar me encanta, es uno de mis preferidos de Nana♥
Ver perfil de usuario
Sui_dream_21
Reina de corazones

Cantidad de envíos : 621
Reputación y Feedback : 29
Lolitismo : 7043

MensajeTema: Re: Here I am (rock you like a hurricane)   Sáb Jun 02, 2012 12:55 pm

Hola Hikaru ^^

Espero que estes comoda aqui entre nosotr@s y que podamos ser amigas

Me gusto mucho tu test y espero poder conocer la respuesta de la pregunta sobre como te defines

Si necesitaras alguna cosa no dudes en mandar un privado o abrir un post

Cuidate y pasate por aqui a menudo^^

(\/)
(,··)
(")(")
Ver perfil de usuario
Haywire
Wa-lolita

Femenino
Cantidad de envíos : 79
Lolitismo : 5095

MensajeTema: Re: Here I am (rock you like a hurricane)   Vie Jun 08, 2012 12:57 pm

Bienvenidaa Very Happy
Se muy feliz por el blog
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/notasdeamor/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Here I am (rock you like a hurricane)   

Here I am (rock you like a hurricane)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.