๑۩۞۩๑Lolita Roses Forum๑۩۞۩๑♣

Un lugar para las lolitas de todo el mundo. Sed bienvenidas ^^

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Soy Dealer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sagara
Chibi lolita

Cantidad de envíos : 40
Reputación y Feedback : 0
Lolitismo : 5663

MensajeTema: Soy Dealer   Jue Jul 28, 2011 4:08 pm

Hola chic@s, soy Dealer de Happy Camille/Ersa Flora
(un dealer es un intermediario/distribuidor de productos de una tienda, en este caso de BJD/Dollfie).

De momento solo soy dealer de pelucas y ojos, pero estoy ampliando con un par de contratos a medio cerrar que tengo con un par de casas de dolls (ya ire actualizando si eso).

Estoy haciendo ahora mismo un pedido de pelucas y ojos, este es el catalogo completo, por si a alguien le interesa apuntarse, solo tiene que contactarme por email (noirlenses@hotmail.com) o por aqui (tambien estoy en el foro BBSdreams, BJDoll y The Hole of Mad Dolls):

http://s1136.photobucket.com/home/noirdoll/index

---------------------------------------------------------------------------------

DATOS DEL PEDIDO:

ESTATUS: PEDIDO ABIERTO

INFORMACION GENERAL:
- El pedido se realizará una vez se llegue a un minimo (20 pares de ojos y 20 pelucas).
(el pedido será puesto además en otros foros)
- Los gastos de envio por correo internacional están incluidos en el precio (los gastos de envio nacionales no, y dependerán si se quiere envío por correo normal o certificado (y por la cantidad de objetos que pida una persona)). Si soys de Murcia puedo entregar en mano.
- Los pagos se pueden realizar ingresando en mi cuenta de Santander o a traves de paypal (las comisiones las pagariais vosotros).
- Las direcciones se enviaran una vez se cierre el pedido y se realicen los pagos.
- Se realizará un SORTEO entre todos los participantes, que recibiran un par de ojos gratuito.

RESPECTO A LAS PELUCAS: 23 $
* En la seccion de pelucas hay una carta de colores con muchisimos tonos diferentes. Se puede elegir cualquier color para casi todos los modelos.
* Los tamaños son los siguientes:
- Large (25cm) (around 9.8 inches)
- BJD1/3 (22-23cm) (around 9.1 inches)
- BJD1/4 (18-18.5cm) (around 7.3 inches)
- BJD1/4 (17cm) (around 6.7 inches)
- BJD1/6 (15-16cm) (around 6.3 inches).

RESPECTO A LOS OJOS:
* Se puede elegir cualquier modelo (y algunos modelos se puede variar el color).
* Por 2 $ adicionales se puede elegir la base coloreada, de los siguientes colores: negro, plateado, cobre, dorado.
* Todos los modelos van por par y tienen un precio de 16 $ o 18 $ si se quieren con la base coloreada; los modelos "Steampunk" tienen un precio de 16 $ la unidad (o 18 $ si se quiere con la base coloreada).
* Los tamaños para los ojos son los siguientes:
8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 mm (los modelos steampunk van solo desde 14 a 22 mm; algunos modelos ademas se pueden pedir para 24 mm, si alguien esta interesado que me lo comente y pondre los modelos).

Bueno y eso es todo !
si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarme un mensaje privado o por aqui mismo ; )
Ver perfil de usuario http://sagara-kaine.deviantart.com

Soy Dealer
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.