|
| Autor | Mensaje |
|---|
Erbeth Chibi lolita

Cantidad de envíos: 49 Edad: 23 Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 855 Fecha de inscripción: 08/05/2011
 | Tema: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 12:49 pm | |
| Hola a todos y todas! ^^ Me llamo Marta y me encantaría poder formar parte de este foro . Como sabemos todos por experiencia, los meses de mayo y junio son muerte fatal para los estudiantes xD así que no voy a poder participar tanto como me gustaría Pero voy a intentar intervenir en los posts siempre que me sea posible durante este final de curso! ^^ Encantada Un besote, y ahí va mi presentación! *^^*
Nombre: Marta
Apodos: Me suelen llamar Marta siempre, y si no, Martona!
Donde vives: Mallorca
Tienes hermanos: Si
Color de ojos: Marrón claro
Altura: 1,69
Tienes pircings: Uno en la oreja
Cita ideal: -
Amores platónicos: Kenneth Branagh ♥
Tienes novi@: shi
Crees en el amor a primera vista: Siempre
Jugaste con los sentimientos de alguien: Nu
Día mas feliz de tu vida: Muchos xD
En que ciudad te gustaría vivir que no sea la que estas: Londres
Si pudieras ser alguien diferente quien serias: -
Como te describes: Alegre, divertida, amable, y me gusta que me quieran y me mimen Aunque tengo que reconocer que cuando estoy de mal humor.. se nota xD
Que es lo primero que piensas cuando te levantas: pfff....ya?? (y pongo la alarma para 5 minutos más xD)
Que hay debajo de tu cama: Nada o.o
Que haces antes de dormir: Hablar por teléfono!! *^^*
Que odias hacer: Enfadarme y discutir
Cual es tu color favorito: Marrón! y también me gustan mucho el verde, rosa y azul.
Prefieres la comida o el postre: Comida! (Aunque siempre me gusta comer algo dulce después)
Día favorito de la semana: Viernes
Invierno o verano: Otoño ^^
Un(a) chico(a) especial para ti: Mi novio, mi mejor amiga y nuestro grupo de amigos!! ♥ (no puedo excluir a nadie).
Un deporte: Baloncesto
Vicios: Antes, la GameBoy xD ahora no tengo tiempo de nada.. ya me gustaría!!
Que estás pensando: sigo pensando en la GameBoy xD
Que tienes puesto: La ropa con la que me he ido a clase!
Extrañas a alguien: Shi
Que canción estas escuchando: Veneno en la Piel - Radio Futura
¿Por que decidiste apuntarte a este foro? Porque me interesa bastante el tema de las lolitas y de la cultura japonesa en general. La verdad es que llevo un tiempo informándome, y >Nana< me habló de este foro! Y me pareció interesante apuntarme. He leído alguno de vuestros posts y la verdad es que creo que aquí voy a tener ayuda en cualquier duda que me surja ^^ Son muy interesantes, de verdad.
Mangas/animes favoritos: La rosa de Versailles (Lady Oscar), La ventana de Orfeo, Utena, Paradise Kiss, Rurouni Kenshin y de pequeñita leí Somos chicos de menta y me encantó. ♥
Mangaka favorito: Ryoko Ikeda.
¿Te gustan los videojuegos? Shii ¿Cuales?: Crash Bandicoot, Soul Calibur, Final Fantasy, My Style Boutique, y admito que me encantaba Pokémon xD
Esto es todo por ahora! ^^
|
|
 | |
Vanilla&Chocolat Hime

Cantidad de envíos: 181 Edad: 20 Localización: Alicante Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 1130 Fecha de inscripción: 04/04/2011
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 2:39 pm | |
| Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien en esta maravillosa comunidad.
Si tienes alguna duda no dudes en pedirla.
Saluditos n.n |
|
 | |
anguisblitz357 Rey de corazones

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 28 Localización: en lo mas hondo del Erebo Reputación y Feedback: 8 Lolitismo: 4507 Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 3:36 pm | |
| vaya otra mallorquina mas, parece que en las islas hay bastantes lolitas, bienvenida a este foro postea mucho y diviertete |
|
 | |
>NaNa< Chibi lolita

Cantidad de envíos: 53 Edad: 23 Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 909 Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 3:49 pm | |
| Mi hermanita!!!!! (L) Por fin entrastes cariño!!! ^^ Ya decia yo que todavia no posteastes jajaja. Weno poco que decir que ya no sepas. T'estim molt molt molt Martooooonnnnnaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Entro porque se lo dije yo ^^
Última edición por >NaNa< el Miér Jun 15, 2011 5:50 pm, editado 1 vez |
|
 | |
KuroNeko Chibi lolita

Cantidad de envíos: 90 Edad: 15 Localización: Barcelona Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 1044 Fecha de inscripción: 15/03/2011
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 5:48 pm | |
| hoola  bienvenidaaa~ |
|
 | |
Dark Reira Alcaldesa de BitterLand

Cantidad de envíos: 2007 Edad: 100 Localización: En BitterLand Reputación y Feedback: 8 Lolitismo: 5716 Fecha de inscripción: 08/05/2008
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 8:27 pm | |
| ¡Bienvenida al foro Marta! Que bien que te animara Nana y te registraras ^^ Espero que lo pases genial entre nosotros, y que no te arrepientas de haber ingresado jeje Cualquier duda no dudes en decirla, que te intentaremos ayudar en todo lo que podamos, ok? ¡Un besote! _________________ "No es mas lolita la que lleva una falda de Baby o un traje de AP, sino la que vive el lolita en la fragilidad de su ser"
|
|
 | |
babywild Chibi lolita

Cantidad de envíos: 45 Edad: 22 Reputación y Feedback: 2 Lolitismo: 856 Fecha de inscripción: 08/05/2011
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 10:12 pm | |
| |
|
 | |
Hanano85 Little kodona

Cantidad de envíos: 135 Edad: 26 Localización: Barcelona Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 997 Fecha de inscripción: 06/05/2011
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Mar Mayo 10, 2011 10:50 pm | |
| Bienvenida! x3. Aprenderás muchas cositas por aquí ♥ |
|
 | |
Sui_dream_21 Reina de corazones

Cantidad de envíos: 609 Edad: 18 Reputación y Feedback: 25 Lolitismo: 2973 Fecha de inscripción: 31/10/2009
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Miér Mayo 11, 2011 5:13 pm | |
| Bienvenida
Espero que estes agusto y lo pases bien ^^
(\/) (,··) ♫ (")(") |
|
 | |
Erbeth Chibi lolita

Cantidad de envíos: 49 Edad: 23 Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 855 Fecha de inscripción: 08/05/2011
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Jue Mayo 12, 2011 8:50 am | |
| Gracias a todos por darme la bienvenida!! =D Seguro que me encontraré muy agusto aquí no os preocupeis, que no me arrepiento! jaja ^^ Tengo ganas de aprender todo lo que pueda y de aportar todo lo que me sea posible!! Y perdón por tardar tanto en contestar.. entre las clases y el trabajo a una no le queda tiempo para nada! Once again, muchas gracias a todos. ♥
| Citación: | Mi hermanita!!!!! (L) Por fin entrastes cariño!!! ^^ Ya decia yo que todavia no posteastes jajaja. Weno poco que decir que ya no sepas. T'estim molt molt molt Martooooonnnnnaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D: Entro porque se lo dije yo ^^ |
Siii!! por fin he entrado y por fin he posteado!! jajajaja jo també T'estiim molt molt molt!! ♥
|
|
 | |
anguisblitz357 Rey de corazones

Cantidad de envíos: 1698 Edad: 28 Localización: en lo mas hondo del Erebo Reputación y Feedback: 8 Lolitismo: 4507 Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Jue Mayo 12, 2011 5:50 pm | |
| no hay de que, y no hace falta que te dispculpes por no poder conectarte todos los dias, con que contestes aunque tardes una semana vale, yo por culpa del trabajo puedo estar semanas sin contestar, por ejemplo la semana del 23 al 27 parece que no podre ni conectarme |
|
 | |
Erbeth Chibi lolita

| Tema: Re: Holaa!! *^^* Jue Mayo 12, 2011 6:22 pm | |
| No es que me disculpe por no poder conectarme, es que en parte me sabía mal haberme apuntado y no haber dado señales de vida jaja nada más ^^ pero gracias! =D
Sii.. iré conectándome cuando pueda. Por ahora, hasta que no acabe las clases voy a tenerlo un poco chungo. Así que, poco a poco iré mirando los posts y participando, que me hace mucha ilusión! |
|
 | |
Aredhel Elegant aristocrat

Cantidad de envíos: 486 Edad: 22 Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 2693 Fecha de inscripción: 07/01/2010
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Dom Mayo 15, 2011 10:56 am | |
| Bienvenida!!!! no te preocupes por eso, yo ahora mismo estoy como, me pasoo más bien pooquísimo |
|
 | |
Erbeth Chibi lolita

| Tema: Re: Holaa!! *^^* Dom Mayo 15, 2011 11:00 am | |
| |
|
 | |
Tsuki no tenshi Elegant aristocrat

Cantidad de envíos: 239 Edad: 27 Reputación y Feedback: 0 Lolitismo: 2267 Fecha de inscripción: 22/01/2010
 | Tema: Re: Holaa!! *^^* Dom Mayo 15, 2011 4:38 pm | |
| Bienvenida!!! pasalo genial por aqui!! saluditos!! |
|
 | |
|